Un apunte en plena distopía

Aritz Urtubi Matalaz


Estamos presenciando el hostigamiento y acoso a toda una población para que se inyecte una vacuna experimental, potencialmente peligrosa, con el desconocimiento «oficial» de sus efectos adversos a corto, medio y largo plazo y que no ha pasado sus ciclos de pruebas obligatorias, que ni tan siquiera está aprobada sino «autorizada» de urgencia, pero en ningún caso aprobada, al no haber sido sometida a dicho periodo de pruebas (prohibidas en seres humanos), que necesitan desde cinco a diez años para «certificar» su efectividad y seguridad.
Vacunaciones sospechosas donde las haya, al ser llevadas a cabo en frontones, estadios de fútbol, carpas e incluso lugares de ocio nocturno…. y no en centros de salud y hospitales. ¿Se quieren quitar con esto algún tipo de responsabilidad? Por cierto ¿alguien se hace responsable de eventuales efectos secundarios graves, negando al paciente el consentimiento informado, negando la prescripción médica obligatoria y negando la realización del estudio de su historial médico? ¿Negar, negar y negar? ¿Quiénes son entonces los negacionistas? ¿Qué está pasando? ¿Cuándo se ha visto una o uno sometida o sometido a una intervención médica sin previo estudio de su historial médico? ¡Sin prescripción médica y sin derecho a tener en sus manos el consentimiento informado para después decidir! Una inyección sobre la cual el mismísimo sanitario (que no médico) que te va a inocular el experimento no tiene ni idea del contenido de la mal llamada vacuna.
Experimentar en humanos, saltándose todas las medidas de seguridad y prevención constituye un DELITO PENAL, en este caso, UN DELITO DE LESA HUMANIDAD que debe ser dirigido a Instancias Internacionales en contra de los que alientan y ejecutan este acto criminal, tipificado como crimen contra la humanidad. ¿Os saltaréis también vuestra Ley de Protección de Datos a la hora en que cualquiera (un simple tabernero o policía) nos exija de manera ilegal –según vuestra legislación– el «pase-covid»?
¿O cambiaréis las leyes, con alevosía, precipitación, premeditación y nocturnidad a espaldas del pueblo como fuerzas oscuras que sois?
¡Independicémonos de todos ellos y echémoslos al cubo de basura de la historia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.